jueves, 15 de enero de 2009

En casa de Hikari! xD

Ayer la pasé genial en casa de Hikari xD
Bueno, pondré las fotos que nos sacamos :3 (pero yo salgo fea en todas D:
(y tengo 2 nu mas xD))
Estas son Hikari y la Cony respectivamente xD

esa que esta ahi de frente es Hikari xD la que tiene muñequera de Naruto es Sumi xD y la otra es la Cony y si ven, esta Kai-giri al medio de la cosa esa!(io no toy, taba tomando las fotos xD)
Acercamiento....





La Cony xD
La de frente con polera de Naruto es Sumi (que fanática de Nartuo zomg xD) y la otra es la Cony :3
Esta la tomé por encima del resvalín xD y Kai-giri nunca se cayó de la cosa esa xD

Esta es una foto que quería tomar desde hace tiempo, es creativa no? xD Hoshii! xD
Kai-chan, vamos que no va a faltar su foto :3 xD

Sumi y yo, yo soy la que menos se ve, xD, ya sé soy feita :3 (es qeu no soy fotogénica xDDD)

Hikari y Sumi xD

Salgo fea en todas las fotos como dije -w- xD, la Cony y yop xD (la chapita es de Lucky Star xD)

Hikari, Kai-giri y yo xD sigo saliendo maaaal
xD!

Por último Kai-giri xD tiene hojitas de ligutrina xD

Eso es todo :3
xD
y no dire lo que hicimos porque me da paja escribir xD
Sayonara!




jueves, 8 de enero de 2009

Kai-giri!

Konnichi waa!
Han llegado hasta aqui para conocer a... Kai-giri!
Mi hermosakawaiilindapreciosa chinita de peluche -w-
Aqui está:

Encima del sillón xD!
Kai-giri al teclado! (me raptó el pc ._.)


Come plantas -w- xD!


Como buena Chinita-chan (xDD) se baña en la piscina -w- (como no se ahoga ...)


Recuerdan la palmerita esa de mi patio? -w-
ahi esta ._. , es rara... y siempre la llevo en mi cabeza, aunque todos mi miran rara, pero si no, se me pierde xD!

Bueno, no tengo nada mas que decir -w- se cuidan!
Matta nee!


martes, 6 de enero de 2009

Mi Patio! :3

Bueno gente -w- aqui pondré unas fotitos de mi patio =3


Esto es lo que se ve al salir de mi casa, desde la puerta :3 hermosa palmera no? -w-



la palmerita...

y la ligutrina! :3

La piscina de 4 mtrs. de largo 2 de ancho y 80 cm. de alto -w- xD con un patito! y esa cosa azul que se ve por atras es una cosa que tiene cloro en pastilla xDD enfoquemos al patito...


sabe posar -w- (otra otra!)
a patito le gusta nadar , patito es amarillo xD! (en la piscina se reflejan las ligutrinas o.o)

El naranjo, abajo comemos y compartimos toda mi familia :3


Plantitas de mi abuela -w-

y las flores kawaiis de mi abuela :3

última foto de la piscina! xD Ahora iremos al patio de los perros , hay una sola foto y no de los perros, porque alguien podría usarlo en la contra de mis queridos animales xDDD

El patiecito, se ven un poco los perritos y acaba de ladrar uno allá atrás xD
y por último...

los juguetes de mi hermana! que abandonados los tiene ¬¬...

yo a su edad, jamás tuve a mis muñecas votadas -w-

etto... ejem... esa no es mi muñeca...
bueno, espero que les haya gustado mi patio -w-
cuidense!
Sayonara















lunes, 5 de enero de 2009

< Póngaleeltítuloquequiera >

Pues eso, xD no tengo idea que escribir asdadsdas xD!
tengo hambre ;O;
recién estaba viendo las obras de Gabriel García Márquez zomg
yo viendo eso, nada que ver, pero por alguna razón se ve interesante nOn
ya ven, tengo mascotita, si alguien pasa por aqui y no le da de comer o juega con Kyuu-chan, lo mat@ xD!
Y pos no tengo nada que decir n_n
gracias a los que pasan nOn
xD
(mi hermano quebró un vaso ...)
Sayonara!

domingo, 4 de enero de 2009

Cerrito , Cerroide xD!


Konnichi wa!
La vdd, no tengo ganas de poner video xD
Asi que les contaré que pasó hoy *-* aunque todos casi se saben la historia -w-
Bueno esto pasó :
Llegue a la casa de Sumi , tomamos una micro y llegamos a la plaza , alli estaba el Angel y la tsuki esperandonos xD
a sumi le daba miedo el Angel xd!!!
bueno, después Sumi quizo helados y compramos helados, pero antes yo dije que no queria y le pedi un poquito a sumi, y cuando me dio quede con la cara manchada porque sumi me enterro el helado xD!
bueno, despues nos aburrimos y estuvimos 5 minutos pensando que hacer, despues la Tsuki dijo que fueramos al cerro 15 cerca de ahi y fuimos -w-
Cuando llegamos , estuvimos un rato sentado, sumi y la tsuki fueron a tomar agua de la manguera... despues nos acostamos en una parte con una palmera a la sombrita y el angel y la tsuki empezaron a wear con ramitsa de pasto a hacerse cosquillas xD! y habian dos perritos super kawaii que nos seguian a todas partes *-* xD
despues... bajamos un poquito y el angel empezo a darse puras vueltas en el pasto y le dolia la rodilla pero el terco siguio dandose vueltas hasta que la tsuki lo paro, epro despues se solto y blah blah
la cosa es que despues saco unas ramitas de una palmera super puntiagudas y empezo a pincharnos con eso xD!
y cuando ya nos ibamos el se subio a una palmera y quedo dado vuelta y la tsuki y yo empezamos a hacerle cosquillas para que se callera pero no se callo D: xD
que malas xD!
bueno, despues Sumi empezo a wear con irse , y nos fuimos a si, no se en donde pero se me perdio mi chapita de Dokuro-chan D:
Y eso pasó xD!
Mañana no se -w-
Me voy :3 que se cuidan mucho mucho! xD
Sayonara

sábado, 3 de enero de 2009

Me presento :3



Hola :3
que felicidad , tengo blog xD, pues el otro nunca lo usé ^^
bienvenidos a mi blog -w- espero que algún día alguien me escriba si? porque si no, me pongo triste ;_;
Les diré mis sobrenombres hasta ahora xD:
Vale
Yoru
Konata (mis compañeros me dicen asi xD)
Lucky Star (wtf.. si me decian asi ._.)
y creo que esos son :3
Bueno eso es todo, en la próxima actualización pondré algún video xD
Matta nee!